Venga vale, vamos a reconocer que teníais razón. No fue para tanto. No me han salido arrugas de repente, ni canas, ni mis Converse han entrado en combustión espontanea. Todo en orden en VillaFaraón, al menos de momento.
Voy a reconocer, con la boca pequeña, eso si, que en cierto modo, hasta mola lo de tener 30. Se siente una con una seguridad en plan "ya no estoy para que me vacile nadie" que mola bastante. Ahora la cuestión es ponerlo en práctica, pero mentalmente la cosa va calando.
El día lo pasamos bien, gracias. O al menos todo lo que la panza me permitió. Desayuno con Tarek, comida aperitivo con mis primos y mi tía, merienda en casa y cena con LadyMarian and family. Fuimos a un egipcio en la zona de Carabanchel, a quitarnos el mono de Hummus y Kofta, y a que PF me pateara los intestinos cuando escuchó música árabe. Este niño me va a dar guerra, ya lo voy viendo.
Cumpliendo 30, con una panza de 30+6 semanas y cara de pan.
En el último post me quejé mucho, pero teníais razón. Es solo un número. Y viendo el panorama general, no me puedo quejar. En 3 días celebramos un año de casados (la legal, no el bodorrio), a PF le quedan 2 meses justos (FPP 4 de mayo), el desde luego que está estupendamente porque si no no me daría las leches que me da (diría pataditas, que queda muy mono, muy tierno, y muy de bebé, pero este niño no da "pataditas". Este niño me pega puñetazos, patadas de karateka y me clava el culo en los lugares más insospechados. Tarek dice que es egipcio y nieto de quien és, que qué narices esperaba. Tiene razón). Los perros se semi comportan, o al menos nosotros nos autoconvencemos de que no son 2 bestias salvajes (que lo son) y todo lo demás es solucionable. O al menos eso espero.
Recuerdo el año pasado, que me dio un poquillo de pena cumplir 29 porque pensaba que eso significaría que no tendría hijos antes de los 30. Si en ese momento me llegan a decir que los iba a cumplir en España y estando de 30+6 semanas, no me lo hubiera creído ni de coña. Y no voy a mirar los post pasados, pero tengo la sensación de que esta frase la he dicho en contextos diferentes, pero prácticamente cada vez que escribo sobre mi cumpleaños. A lo mejor es el momento de empezar a convencerme de que cada año la cosa mejora y que debería empezar a callarme la boca, verdad?
En fin, que quería daros las gracias. Por aguantarme las neuras y los bajones, las quejas eternas sobre lo mal que me encuentro, y mis intentos (por lo visto no muy buenos) de reírme de la situación. Por felicitarme por aquí y por FB, por mensaje o Twitter. Por preguntar por mi e intentar animarme y darme consejos. Y en general, por estar. Ay, si no fuera por vosotr@s...
Os dejo con alguien que tiene mucho más sentido del humor que yo, y es que Eva me escribió un post absolutamente genial por mi cumple, que vale la pena leer solo por reírse un rato. Gracias cielo, eres lo más!!!
Y ahora si que si, siguiente objetivo, llegar a Semana Santa en condiciones mentales más o menos decentes. Me aguantáis las hormonas hasta entonces?