Que viene siendo el motivo de porqué no he pasado por aquí en las últimas semanas. Iba a decir que estoy triste, o deprimida, o cansada, pero casi que prefiero hablar claro. Lo que estoy es imbécil perdida. Y no me aguanto ni yo.
Los síntomas vienen siendo más o menos estos:
- Apatía total, sobre todo recién levantada.
- Cansancio constante y extremo
- Cualquier pequeño problema o tarea a solucionar me supone un mundo.
- Lloreras absurdas por TODO.
- Estrés porque no llego a todo, no llego a todo porque estoy cansada, y estoy segura de que no descanso por el estrés. Vamos, círculo vicioso.
- No dejo a Tarek ni a sol ni a sombra y solo el hecho de verle medio serio me supone ponerme a llorar. Me aguanta porque es un superhéroe, que si no....
- Retroalimentación de "Me veo como una vaca, paso de arreglarme. Como no me arreglo me veo como una vaca".
Y esto es un resumen, pero como podéis comprobar, no soy la alegría de la huerta precisamente. El caso es... que narices me pasa? Son las hormonas? Los 30 años que voy a cumplir en menos de 48h me están sentando como una patada en la rabadilla? O esto es lo que se llama la depresión pre parto?
Lo de la depresión pre parto no lo había oído nunca hasta que alguien me lo comentó el otro día. Me puse a leer sobre ello y por lo visto es más común de lo que parece, pero también tiene consecuencias nada agradables, sobre todo porque no solo me afectan a mi, también afectan a PF y eso si que me toca la moral. Por tanto, obviamente preferiría que esto simplemente fueran unas hormonas puñeteras, o que eso de verme a punto de cumplir 30 con aspecto de ballena, 17 kilos de más en mis carnes y un barrigón de 30 semanas bastante considerable me esté afectando a las pocas neuronas que me quedan. La verdad es que no me había parado a ni a pensarlo, pero hoy me he dado cuenta de que por primera vez mi cumpleaños me importa un comino y me ha llamado la atención. Para mi, el 1 de marzo era la fecha más chula del mundo y mi total y absoluto objetivo una vez pasada la nochevieja. A día de hoy, lo único que me importa es llegar a finales de abril - principios de mayo y ver a PF de una vez. A eso se le llama hacerse mayor, o es cosa de la maternidad? No se si prefiero no saberlo....
En fin, que si alguien lo ha pasado y me puede dar alguna indicación / consejo / colleja bien dada, se lo agradeceré en el alma. Y Tarek os pone un monumento, eso os lo aseguro.