La cajita de Nonabox de Julio me ha gustado mucho. Los productos nos pueden gustar más o menos, pero no se puede negar que son prácticos y que no hay nada que se pueda considerar " de relleno".
Bepanthol - Crema antiestrías:
Ya he comentado que es una marca que me gusta mucho, usaba su crema para cicatrizar los tatuajes. Esta crema antiestrías viene en un tamaño muy grande y está indicada tanto para el embarazo como para el postparto. Yo no tengo estrías en la tripa, pero las piernas las tengo llenas, así que ahí estoy, dándole a ver si mejora algo, aunque supongo que ya llego tarde.
Bioserum - Levatrig:
Cápsulas de levadura de cerveza y gérmen de trigo para mejorar las uñas y el pelo tras el embarazo. Yo de momento el pelo y la piel los tengo bien, las uñas es otro cantar pero es debido a la psoriasis. Pero a la mayoría de las madres seguro que les viene muy bien.
Primero me enamoré nada más tocarlo, me encanta el material. Luego rabié al ver que era talla 2 meses y que seguramente a PF no le iba a valer (2 meses y medio cuando llegó la caja y percentil 95). Al final me llevé una sorpresa al comprobar que SI le vale, así que hala, un body estupendo más para la lista, que me viene genial porque se le estaban quedando todos pequeños. Es el 2º que me llega en las cajas de Nonabox y ambos han sido de mis favoritos.
Tigex - Chupete:
De 0 a 6 meses, fisiológica para los dientes y libre de Bisfenol. Ya sabéis que PF no tolera chupetes ni loco, pero me viene bien para probar uno más, a ver si con alguno cuela.Editorial Combel - Cuento de Charlot:
He sacado la foto con el libro abierto en vez de cerrado para que veáis bien la maravilla que es. ME ENCANTA. Me parece una de esas cosas especiales que vale la pena conservar. El libro es un cuento para niños con imágenes de Charlot y viene acompañado por un puzzle de 6 caras. A mi estas cosas para niños con tintes de adulto me chiflan, creo que es un libro precioso y estoy segura de que cuando PF crezca lo disfrutaremos un montón.
Nestlé Naturnés:
4 potitos, 2 de verduras y carne y 2 de frutas, junto con una bolsa también de frutas. Es la linea Natural de Nestlé, que pinta muy bien excepto porque los potitos de frutas siguen viniendo con la etiqueta de aptos "a partir de 4 meses", cuando ya sabemos que las recomendaciones de la OMS no son así, pero en fin. Quitando ese detalle tienen buena pinta.
Y hasta aquí la caja de Julio. Lo dicho, me parece bastante práctica, y el detalle del libro me tiene enamorada. Es, junto con el body y la crema antiestrías, mis productos favoritos.
Ahora mismo Nonabox tiene una oferta muy buena en pañales, con un 20% de descuento, así que os animo a pasaros por su web.