Que no me lo habéis dicho, pero ya se yo que alguna se andará preguntando que narices hago yo posteando estupideces sobre arquitectura egipcia en vez de contaros los avances sobre la boda.
Pues bien, todo tiene una explicación, y es que si no os cuento avances es porque prácticamente no hay. En España, a 2 semanas de una boda TODO ya estaría hecho, decoración, traje, zapatos, pruebas de peluquería y maquillaje, etc.
Yo, a 2 semanas de la boda tengo medio vestido, zapatos, poca idea de lo que voy a hacer con el pelo y el maquillaje, la decoración no está en mi mano, y sobre todo, no he organizado ni la ceremonia ni las invitaciones. Soy un crack.
Por partes:
EL VESTIDO: Está a medias. Ese "a medias" tiene mucho que ver con un pequeño problema de comunicación entre la diseñadora y yo, que es lo que pasa cuando no hay un idioma común. La diseñadora de mi vestido se llama Marina y es la persona que diseña y confecciona los trajes para la Opera de Cairo. El caso es que la mujer proviene de algún país báltico (no he conseguido descubrir cual) y habla una mezcla de ruso, inglés y árabe. Por tanto, hablamos por señas, por fotos y a través de Tarek, que también se entiende con ella a medias. A la pobre mujer le dí un adelanto para comprar materiales y ella pensó que se tenía que apañar con eso para comprar todo, y por tanto, me decía que no encontraba el encaje que necesitamos. El otro día ya descubrimos que era porque los que molan son más caros, y le pude aclarar que lo que le dí era la mitad de lo que tenía presupuestado, así que se podía gastar el doble. Por tanto parece que problema solucionado y en unos días ya tendré casi todo. Los zapatos los tengo desde ayer noche, regalo de mi amiga M. "LaSantaQueMeAcogióEnSuCasa", y el resto lo he dejado en manos de gente más sabia que yo, AKA, "SantaMadre". Si no fuera por ella, lo de casarme en vaqueros iba a ser una realidad.
LA DECORACIÓN: Gracias a dios que mi tía es una persona muy apañada y creativa, y me la está haciendo ella. Y también gracias a las bondadas de Egyptair y sus 46kg de equipaje por persona, me las traerá mi familia cuando venga.
LAS INVITACIONES: Ya sabéis que son online y están en la web de nuestra boda. La cuestión es que estaría bien informar a los invitados que esa web existe, porque de momento no se la he pasado a más de 20 personas. Este finde sin falta...
LA CEREMONIA: Cuando consiga llegar al restaurante en un horario en el que el Wedding planner esté presente, podré, al fin, hablar con él y organizarlo. Idem con el DJ y la música. Sin comentarios...
EL HOTEL: Eso es problema de Tarek, que para algo trabaja en turismo
EL VIAJE: Idem. Nos vamos a nuestra playa favorita 6 días, pero digo yo que hacer la reserva estaría bien, no? Pues en ello anda...
Y la cuestión es.... me dejo algo??? En 8 días mi familia y mis amigos llegan a Egipto y quiero terminarlo todo antes. Así que desde aquí, grito de ayuda... que me estoy olvidando???
PD: Ésta semana los votos cuentan doble en el Reto Nuez. Por tanto, en vez de 7€ son 14. Y además, nos han dividido el reto en 2 fases, por lo que estamos a 11 votos de conseguir unos primeros 500€. Recordad que si no validáis el código que recibiréis en el móvil, el voto no cuenta.